Política General de Devoluciones

Importante:

La tienda online www.myrror.com.co está comprometido en garantizar la mejor experiencia de compra. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver o cambiar un producto. Por ende, a continuación, relacionamos las políticas de cambios, devoluciones y garantías aclarando que es responsabilidad de cada comprador/usuario revisar esas políticas antes de realizar la compra de cualquier producto.

Asimismo, cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Defensa del Consumidor y se encuentran bajo el marco de las siguientes Políticas Generales de Cambios y Devoluciones de la tienda online www.myrror.com.co

Procedimientos para Cambios y Devoluciones

Todas las solicitudes de cambios y devoluciones originadas de compras realizadas en www.myrror.com.co serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente. Nuestro equipo tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento por el cumplimiento y entrega de un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.

A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos. Por ello, recomendamos que antes de realizar la compra de un producto, verifiques sus políticas de devolución en la sección de “Devoluciones y Garantías”.

1.- Circunstancias para devolver un Producto

  1. Cambio de Opinión (No aplica en todos los productos y/o tiendas)

Consideraciones

  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 7 (siete) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. El producto no debe ser abierto de su empaque original, no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos, no tener olor a perfume), tal cual fue recibido.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Debes llevar el producto a la empresa de logística de su preferencia previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente de Myrror, el valor del envío de la devolución debe ser asumido por el cliente.
  • No se realizan reembolsos por los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.
  • Por ningún motivo, se aceptarán devoluciones por cambio de opinión en las siguientes categorías de productos: ropa y/o accesorios de uso íntimo.

Consideraciones

  1. Cambio de Talla (ropa y calzado)
  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • Debes llevar el producto a una de las empresas de logística autorizadas previa coordinación con el equipo de Servicio al Cliente de Myrror
  • Es necesario presentar el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • En caso la tienda no cuente con stock en la talla que solicitas, recibirás una nota de crédito por el valor del producto pagado. No se considerará los gastos de envío.
  • Cuando el producto retorne al almacén de la tienda, este debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 7 días hábiles. Luego de ello, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el envío del nuevo producto en reposición o reemplazo.
  1. Falla de Producto

Se consideran devoluciones por falla de productos, los siguientes motivos:

  • Producto dañado
  • Producto defectuoso
  • Empaque en mal estado o roto
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Producto con características distintas a las ofrecidas
  • Incumplimiento en los días de entrega
  • Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debes devolverlo en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.
  • Es necesario que adjuntes el comprobante de pago (boleta o factura) que certifique la compra realizada.
  • Deberás llevar el producto a la oficina del Courier que te indique nuestro asesor de Servicio al Cliente.
  • Puedes solicitar el reembolso integro de su dinero, incluido el pago por el costo de envío.

Para aprobar la devolución, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 7 días hábiles. Si el producto cumple con todas las condiciones descritas anteriormente, se procederá a gestionar el cambio de producto o reembolso de dinero según corresponda. No obstante, si la tienda determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto.

  1. ¿Cómo solicitar la devolución de un producto?

Envíanos un correo electrónico a contacto@myrror.com.co, bajo el asunto «Devolución de Producto y el número de pedido». Debes indicar el motivo de la devolución. Recuerda que tienes hasta 30 días calendario desde que recibiste tu pedido para comunicarnos tu decisión de devolver un producto.

En un plazo no mayor a 48 horas hábiles nos pondremos en contacto contigo vía email, indicándote por cual medio deberás devolver el producto. Debes tener en cuenta que el medio de la devolución dependerá del motivo de la devolución, las dimensiones del producto y el lugar donde se encuentre el mismo. Por último, ten en cuenta que dependiendo del motivo se pueden aplicar cargos adicionales.

  1. Medios para la Devolución de un producto

Dependiendo del motivo de la devolución, dimensiones y ubicación del producto; se tienen previstas las siguientes opciones para devolver el producto a la tienda:

  • El cliente deberá enviar el producto a través del Courier de su preferencia hacia la dirección de la bodega, previa coordinación con el equipo de servicio al cliente. En caso la devolución sea por motivos de falla de producto, Myrror le reembolsará al cliente el dinero que pagó por el servicio.

Para mayor información, comunícate con nosotros a contacto@myrror.com.co. Celular (57) 316 6581968

Equipo de Servicio al Cliente