Imagen y estilo

CONÓCETE A TI MISMA

conocete a ti misma

Conócete a ti misma, identifica que tipo de cuerpo tienes y te diré como verte SEGURA Y CHIC en todo momento. Regreso al ruedo, poco a poco cesa el aislamiento y con él es hora de que dejes un poco atrás la ropa deportiva que te mantenía tan cómoda en casa y te incorpores de nuevo a tus labores habituales.

Así que, conócete a ti misma, identifica y dime que tipo de cuerpo tienes y te diré como verte SEGURA Y CHIC en todo momento, luciendo prendas que resalten tu figura y te hagan sentir igualmente cómoda, protegida y en tendencia.

Sin embargo, la pregunta es: ¿Cómo saber  que prendas poseen el diseño perfecto que combine con tu cuerpo y personalidad?

Por ello decidimos crear esta entrada del blog para ti, relájate, busca tu libreta y toma apuntes, ya no te preocupes más. A continuación te presentamos diferentes opciones que favorecerán y se ajustaran a la silueta de tu cuerpo, pero antes debes conocer los diferentes tipos de cuerpo para identificar a cual grupo perteneces.

Te recomendamos tomar medidas de tu busto, cintura y cadera esto facilitará que reconozcas tu cuerpo fácilmente.

CONÓCETE A TI MISMA Y DESCUBRE LA ROPA QUE MEJOR TE SIENTA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO QUE TENGAS

Cuerpo tipo triángulo:

Si tienes los hombros angostos, o tienes poco busto además unas caderas pronunciadas, perteneces a este grupo de mujeres. Te recomendamos en la parte superior utilizar prendas llamativos, con estampados, texturas, vuelos que se hagan notar, aquí todo se vale, mientras que en la parte inferior utilizar pantalones de colores planos,  preferiblemente oscuros, para así disimular el volumen de tus caderas y que te cubra todos la parte de los glúteos, un jean levanta cola colombiano es una muy buena opción, ya que no solo levanta la cola, sino también aplana el vientre y tornea las caderas. Es una prenda imprescindible en tu guardarropa.

Cuerpo tipo rectángulo:

Este cuerpo se caracteriza por tener el ancho de los hombros similares al de las caderas y una cintura muy poco definida. En este sentido, te recomendamos utilizar prendas  que agreguen volumen a las zonas que quieres destacar, ya sea el busto o las caderas, puedes agregar pompones, flecos, vuelos, muchos colores y estampados fuertes que resalten esa parte. Evita los los strapless y prueba utilizar cinturón para que cree la apariencia de que tienes más curvas.

Cuerpo Ovalado:

Si notas que tienes hombros, cintura y caderas redondeadas, tu cuerpo es ovalado. Para este tipo de cuerpo es recomendable que uses prendas monocolor, también ropa con cortes a los costados, debes buscar piezas que estilicen tu cuerpo, que contengan líneas a los lados, lo cual te hará ver más delgada y en cuanto a colores debes buscar tonalidades armoniosas, que te hagan lucir más joven y disimulen esos kilitos de más. Otro consejo es utilizar prendas con tecnología para el control de abdomen y su tela sea tipo licra para que defina y estilice más el cuerpo.

Cuerpo tipo triángulo Invertido:

Este cuerpo se distingue por tener la parte superior (hombros) más ancha que la parte inferior (caderas).  En ocasiones resulta difícil vestirle por lo tanto debes estar atenta a lo que te puede funcionar. Te recomendamos utilizar en la parte inferior prendas que llamen la atención, que den volumen y ayuden a crear visualmente un balance, puedes optar por pendas coloridas, con detalles de volumen como arandelas y estampados. En la parte superior es aconsejable utilizar prendas lisas, monocromáticas que disimulen la desproporcionalidad de esa parte.

Cuerpo tipo reloj de arena:

Es el favorito por las mujeres. Este tipo de cuerpo se reconoce por tener los hombros y las caderas del mismo ancho con una cintura pequeña y muy bien definida. Si tienes este cuerpo seguramente serás la envidia de muchas mujeres, porque corres con la suerte de que casi cualquier prenda  que te pongas se te verá estupenda, eso sí, evita desequilibrar la parte superior de la inferior, tu cuerpo es armonioso y debe mantenerse así.

Y recuerda conócete a ti misma, encuentra tu belleza,  sin importar tu tipo de cuerpo y verás que, ser diferentes es lo que nos hace únicas e irreemplazables, no olvides tener en cuenta estas recomendaciones para lucir hermosa y segura.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *