Myror realiza despachos a todo el territorio nacional por medio de las diferentes empresas transportadoras legalmente constituidas en convenio con nuestro aliado logístico mipaquete.com.

TIEMPOS DE ENTREGA.

El tiempo de despacho de los productos empieza a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago y será de 1 a 7 días hábiles. Esto dependerá de la disponibilidad del producto, de la ubicación, el estado del clima y las carreteras.

La transportadora realiza 3 intentos de entrega, si no se logra concretar el envío, el paquete se devuelve a la dirección de origen.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Myrror 3166581968 (en horario de lunes a viernes de 7:30 am- 5:30 pm o sábados de 7:30 am – 12pm), o a través de nuestro correo contacto@myrror.com.co

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de la transportadora y de Myrror 3166581968 (en horario de lunes a viernes de 7:30 am- 5:30 pm o sábados de 7:30 am- 12 pm),o a través de nuestro correo contacto@myrror.com.co

COSTO DE ENVÍO

El costo del envío se calcula de acuerdo al destino y la cobertura de la transportadora. La empresa puede en cualquier momento realizar promociones donde asuma el valor del envío. La plataforma esta parametrizada para seleccionar la transportadora con el menor calor de flete para el envío entre las opciones disponibles según el destino.

En los casos donde el cliente devuelva el producto y no haya lugar a cambio de producto y éste solicite la devolución de su dinero, el valor del envío será descontado de dicho reembolso a menos que se trate de una devolución por garantía de calidad, caso en el cual Myrror asume el costo del envío y la logística inversa.

PAGOS CON RECAUDO CONTRA ENTREGA

El servicio de recaudo contra entrega tiene un costo adicional al valor del envío, el cual depende del costo del servicio de recaudo de cada transportadora como se relaciona a continuación:

Coordinadora: Costo del servicio de recaudo: 4.3% del valor a recaudar, con un mínimo de $5.400 para envíos urbanos y $5.700 para envíos nacionales.

Nota: Incluye la opción de recaudo en Efectivo, Tarjeta Débito o Tarjeta Crédito (VISA, MasterCard y American Express) Nota: el pago con tarjeta es a través de código QR, que genera el mensajero desde su terminal electrónica al momento de la entrega.

TCC: Costo del servicio de recaudo: 4.3% del valor a recaudar, con un mínimo de $5.200 para envíos urbanos y $5.500 para envíos nacionales.

TempoExpress: Costo del servicio de recaudo: 4% del valor a recaudar, con un mínimo de $4.900 para envíos urbanos y nacionales.

Envía: Costo del servicio de recaudo: 4,3% del valor a recaudar, con un mínimo de $5.400 para envíos urbanos y nacionales.

Servientrega: Costo del servicio de recaudo: 4% del valor a recaudar, con un mínimo de $3.650 para envíos urbanos y nacionales.

Las transportadoras tienen prohibido a sus empleados permitir que el producto sea abierto frente al destinatario justo en el momento de la entrega, debido a que si por alguna razón el destinatario se rehúsa a recibirlo, el empleado no puede retornar a las instalaciones de la transportadora con el producto abierto. Esto con el fin de garantizar la seguridad de la mercancía.

NOTA IMPORTANTE PARA ENVÍOS INTERNACIONALES

Si tu compra es internacional debes asumir el costo del flete y gastos adicionales en destino. Para mayor información comunícate al : 3166581968 o al correo contacto@myrror.com.co